lunes, 8 de junio de 2009

Una Disculpa

Sé que no actualizamos mucho esta página, falta de tiempo de nuestro artista, que algunas veces tiene mucho trabajo.
A modo de disculpa, les contaré un poco sobre nosotros para que se den una idea de quienes somos y que hacemos.
Empecemos con el artista:
Su nombre es David Rojas, es diseñador gráfico y como casi todos los artistas gráficos de este país, le gustan los comics y demás frikeses relacionadas (entiendase: anime, cine, series de tv, comics, revistas, los medios editoriales, libros). Ha trabajado en el SAT en el área de... mm que era... mmm... algo de diseño... jejeje, donde estuvo a cargo de la realización de carteles, folletos, trípticos, cambio de imagen institucional; e incluso, del portal de internet del SAT. También estuvo involucrado en la revista del área de diseño y en la elaboración de una serie de comics llamada La onda de los impuestos que era una serie con la intención de llegar a los jóvenes para entender conceptos oscuros como el IVA, el ISR y otras cosas. También trabajo en una serie de carteles y folletos informativos para jóvenes en el programa de Oportunidades del gobierno federal hace un par de años y como diseñador en una empresa de seguridad privada (no se el puesto, pero sé que él hacía todo).
Actualmente, se dedica a buscar proyectos así como realizar el comic de Fiscalito igualmente para el SAT.
Yo:
¿Qué pitos toca este wey? Esa es una muy buena pregunta. Mi nombre, José Luis Montero, mejor conocido como Yoko (nada que ver con Yoko Ono...), Yokito, cabrón, webón, hijo de la chingada... etc. Soy consultor de sistemas, y como todos los consultores de sistemas (o una gran mayoría) soy un freak. No soy del tipo nerd obsesionado con las tecnologías, sino todo lo contrario: me encantan los comics, los libros, el cine, las series de tv, el anime (si, y qué...), me gusta escribir (y algunos dicen que lo hago bien), pero sobre todo leer. La historia que contamos, fue en un inicio mía (jajajaja) y después Dave comenzó a escribir conmigo (a 4 manos) la segunda parte y posteriormente la tercera es independiente (cada quien pos su lado, así que como pueden ver toda esta parte es idea mía, salvo la adaptación que hace Dave...). Llevo escribiendo un blog llamado Ratos de Nada desde hace 4 años y piquito y quisiera que algún día fuera igual de famoso que el de Plaqueta, además de mi blog de cuentos e historias llamado Historiando (que por cierto tampoco actualizo mucho). Mi sueño es escribir un libro.
Pues estos somos nosotros y esperamos que les agrade el comic (creo que esta presentación debió de ir al principio pero bueno...) Así que si no ven alguna actualización, compadéscanse de nosotros y consideren que estamos trabajando (diría que para bien de uds, pero la verdad pues es para bien de nosotros). En caso de que mi colega y amigo se retrase estaré por acá contándoles algo y escribiendo alguna historia...
Nos vemos

0 comentarios: